miércoles, 6 de abril de 2011

Una atractiva receta con Torta del Casar

Se trata de una receta sencilla y que, con poco esfuerzo, te permitirá quedar de primera ante tus amistades en cualquier comida o cena. La receta que hoy te presentamos es Torta del Casar frita con sirope de fresa. Para elaborar este sencillo producto necesitas un trozo de Torta del Casar, un poco de harina, un huevo y pan rallado. Mientras que para hacer el sirope has de contar con 100 gramos de fresa y medio yogurt natural azucarado

En primer lugar, lava las fresas y, tras escurrirlas y quitarles las hojas, las trituras junto al yogurt. La mezcla obtenida, a la que puedes añadirle trozos de las mismas fresas, si lo deseas, se preserva en el congelador hasta su utilización posterior. A continuación cortas la corteza de la Torta del Casar en trocitos, según tu gusto. A continuación, sacamos la mezcla de yogurt y fresas de la nevera y la pasamos junto al queso cortado por harina, huevo batido y pan rallado, y lo freímos evitando que se rompan las bolas en la sartén. Si vieras que empiezan a abrirse, retíralas inmediatamante. Una vez realizada esta operación, retíralas y deposítalas en papel absorbente.

Después las dejas enfriar y, si lo deseas, puedes acompañar las bolas resultantes con la salsa que más te guste. ¡Buen provecho!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario