Regresamos con más fuerzas que nunca. Porque el Rincón de la Vera es así: indómito por naturaleza, como el mítico viriato, que mantuvo a los romanos en vilo hasta que Roma engañó a sus traidores para matarlo, pero negándoles el precio de la traición; cristalino pero arrollador, como las gargantas que horadan la dura tierra verata, entre cuerdas, valles y piedra, regándola eternamente; verde, blanco y negro, como los colores de la bandera que une tantas tierras, gentes y sueños.
El Rincón de la Vera regresa tras las vacaciones cargado de productos que harán vuestras delicias: jamones de cebo, recebo y bellota, chorizos y morcillas en todas sus modalidades, dulces típicos veratos, los mejores quesos de la tierra y buenos vinos y cavas para regar todas y cada una de estas delicias. Pero aún hay más: legumbres de la Vega del Guadiana, café, patés y salsas para condimentar cualquier tipo de plato, productos de cosmética o para el aseo personal de La Chinata... Y el pimentón, que nunca falte en tu cocina.
Y volvemos con nuestras señas de identidad: seriedad, profesionalidad, atención y servicio a domicilio para que, si lo deseas, puedas recibir todos nuestros productos en tu propia casa.
Aquí nos tienes de nuevo. En El Rincón de La Vera. Donde siempre hemos estado. Y estaremos. Para que lo podáis disfrutar.
¡Bienvenidos de nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario