Una receta sencilla, fácil y atractiva de cara a estas noches de verano que ya son calurosas de verdad. ¿No te apetece tirarte mil horas en la cocina para hacer la cena? Con estos sencillos ingredientes, algunos de los cuales los podrás encontrar en nuestra tienda o en nuestra web, podrás hacer un plato tan rico como rápido de preparar.
Y es que sólo el nombre ya te llama poderosamente la atención: ensalada de queso de cabra y miel. Mmmm.... Se te hace la boca agua, ¿eh? Para prepararla sólo tienes que seguir estos pasos y, en nada de tiempo, podrás degustarla a placer. En primer lugar pon en el plato un fondo de rúcula y de lechuga. Aparte, dora en una sarten un poco de bacon, piña y manzana partida en gajos finos. Con vuelta y vuelta es más que suficiente. A continuación depositas todos estos ingredientes sobre el fondo de lechuga y rúcula y añaes las pasas y el sésamo a tu gusto.
Y, a continuación, el toque sofisticado: en el centro pon una rebanada de pan ligeramente tostada con el trozo de queso de cabra fundido (en nuestra tienda dispones de varias referencias. Elige la que más te guste). Después sazonas a tu gusto con el aceite, la vinagreta de miel (La Chinata cuenta con un surtido más que interesante, y que puedes solicitarnos en cualquier momento), vinagre de módena, sal y pimienta. ¡Casi está lista! Un truquito más: antes de comer la ensalada, métela en el microondas unos segundos.
¿Qué? ¿No se te hace la boca agua?
¡Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario