Sangre de nuestra sangre. No tanto verde, blanca y negra; más bien, roja y verde. De nuestros vinos y de nuestros cavas. Sangre que corre por nuestra tierra extremeña regando mesas y celebraciones. ¿Hay alguna mejor manera de celebrar la Navidad?
Mostrando entradas con la etiqueta Blasón del Turra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blasón del Turra. Mostrar todas las entradas
lunes, 21 de noviembre de 2011
Una cesta de vinos y de cavas como regalo
Etiquetas:
Blasón del Turra,
cava extremeño,
El Rincón de La Vera,
Monasterio de Tentudia,
Valdeaurum,
vino abla
jueves, 14 de julio de 2011
Blasón del Turra: un vino con olor a santidad
No. No nos hemos vuelto locos. Tampoco es una ofensa, ni una herejía. Ni mucho menos. Pero un vino salido de las Bodegas Santa María Virgen sólo puede tener eso: olor a santidad. Y si ese vino es el Blasón del Turra, mejor que mejor.
Etiquetas:
Blasón del Turra,
El Rincón de La Vera,
vinos de Extremadura
Suscribirse a:
Entradas (Atom)