Sangre de nuestra sangre. No tanto verde, blanca y negra; más bien, roja y verde. De nuestros vinos y de nuestros cavas. Sangre que corre por nuestra tierra extremeña regando mesas y celebraciones. ¿Hay alguna mejor manera de celebrar la Navidad?
Vinos y cavas para todos los gustos y colores. De la Ribera del Guadiana, una de las mejores denominaciones de origen de nuestro país. Los caldos ya despuntan como alternativas a otras denominaciones de origen con más renombre, pero no calidad, pues ahí los vinos extremeños están comenzando a posicionarse con interesantes alternativas que conjugan calidad y precio. Monasterio de Tentudia, Habla, Blasón de Turra o Valdeaurum son algunas de esas referencias que ya se conocen en toda España, y que poco a poco van posicionándose como caldos de atractivo interés más allá de nuestras fronteras.
Y si hablamos de cavas, tampoco nos faltan referencias. Almendralejo comienza a rivalizar con otras tierras productoras de secos y semisecos. Productos que ya se oyen más allá de sus tierras productoras, donde las uvas maduran al sol y adquieren el color y sabor inconfundibles de la tierra extremeña y del agua del Guadiana.
Vinos y cavas. Una curiosa e interesante alternativa que ofrece El Rincón de La Vera a todos sus clientes. A vuestra disposición en nuestro establecimiento de Valdemoro, así como a través de nuestra Web y los perfiles de Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario