No. No nos hemos vuelto locos. Tampoco es una ofensa, ni una herejía. Ni mucho menos. Pero un vino salido de las Bodegas Santa María Virgen sólo puede tener eso: olor a santidad. Y si ese vino es el Blasón del Turra, mejor que mejor.
Las Bodegas Santa María Virgen iniciaron su caminar en el mundo del vino en 1963. Vocación, experiencia, equipo humano y amor al trabajo son las señas de identidad de una bodega que ofrece varios de los mejores caldos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Blanco, tinto o rosado, Blasón del Turra se presenta como un vino lleno de fuerza y vigor. La que le dan las más de 2.000 hectáreas y variedades como tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Macabeo y Pardina. El resultado es un caldo situado, en cualquiera de sus tres modalidades, en lo más alto del escalafón de los vinos españoles. Sirva, a modo de ejemplo, dos de ellos: Blasón del Turra Pardina, que se ha colocado en la cumbre de los grandes vinos blancos del país; y Blasón del Turra Rosado tempranillo, con color frambuesa y violaceo intenso y que ofrece aromas a fruta roja, caramelo y matices florales.
En definitiva, vinos con premio y con mucho renombre dentro de la denominación Ribera del Guadiana, y que puedes encontrar, como siempre, en nuestra tienda de Valdemoro o consultar a través de nuestra página web.
No olvides este nombre: Blasón del Turra. Te sorprenderá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario