jueves, 14 de julio de 2011

Blasón del Turra: un vino con olor a santidad

No. No nos hemos vuelto locos. Tampoco es una ofensa, ni una herejía. Ni mucho menos. Pero un vino salido de las Bodegas Santa María Virgen sólo puede tener eso: olor a santidad. Y si ese vino es el Blasón del Turra, mejor que mejor.


Las Bodegas Santa María Virgen iniciaron su caminar en el mundo del vino en 1963. Vocación, experiencia, equipo humano y amor al trabajo son las señas de identidad de una bodega que ofrece varios de los mejores caldos de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Blanco, tinto o rosado, Blasón del Turra se presenta como un vino lleno de fuerza y vigor. La que le dan las más de 2.000 hectáreas y variedades como tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Macabeo y Pardina. El resultado es un caldo situado, en cualquiera de sus tres modalidades, en lo más alto del escalafón de los vinos españoles. Sirva, a modo de ejemplo, dos de ellos: Blasón del Turra Pardina, que se ha colocado en la cumbre de los grandes vinos blancos del país; y Blasón del Turra Rosado tempranillo, con color frambuesa y violaceo intenso y que ofrece aromas a fruta roja, caramelo y matices florales.

En definitiva, vinos con premio y con mucho renombre dentro de la denominación Ribera del Guadiana, y que puedes encontrar, como siempre, en nuestra tienda de Valdemoro o consultar a través de nuestra página web.


No olvides este nombre: Blasón del Turra. Te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario