lunes, 12 de diciembre de 2011

Una sugerencia para tus desayunos

Forma parte de nuestro catálogo desde los comienzos de El Rincón de La Vera y, hasta la fecha, no habíamos hecho referencia a este producto. Por igual, nutritivo y sabroso. Una excitante mezcla de aceite, ajo y tomate que llena de sabor cualquier tostada o trozo de pan que acompañe al café de la mañana. Y nos lo trae Iberitos. ¿Te lo piensas perder?



El eslogan de Iberitos no puede ser más acertado: hacemos grandes tus desayunos. Y en esta ocasión no le falta razón. Porque de entre sus muchas alternativas queremos destacar una, por igual atractiva y sabrosa: la mezcla de aceite de oliva, ajo y tomate. Una sensación de sabor que estalla en tu boca y que se expande por la rebanada de pan, cubriéndola de un regusto que sólo una mezcla como aquélla es capaz de proporcionar. Un producto que hará, sin lugar a dudas, tus desayunos muy diferentes, casi irrepetibles. Eso sí, ¡nunca olvides agitarlo!

Una sugerencia que te ofrece El Rincón de La Vera y que puedes solicitarnos a través de nuestra página Web, o bien en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario