viernes, 15 de abril de 2011

Patés, patés, patés... ¡más patés, por favor!

El Rincón de La Vera, a través de La Chinata, te ofrece una selección de sabrosos patés que, enriquecidos con aceite de oliva virgen extra, resultan apetecibles para cualquier aperitivo, comida, cena... o lo que te plazca en cada momento.


¿Sabías que el paté es un invento francés? Su significado, que no es otro que pasta, está unido desde la edad media a este producto tan universal. Y, en este caso, La Chinata ha seleccionado una completa gama de productos mediterráneos para elaborar sus patés: aceitunas (se cree que el paté de aceitunas, también conocido como Olivada o Tapenade, surgió en La Provenza, aunque otros sitúan su origen en Italia o Grecia en tiempos mucho más remotos), pimientos, tomates, boletus edulis... A todos ellos ha unido su gran especialidad, el aceite de oliva virgen extra, para obtener un producto apetecible a todas horas.
Y todavía te preguntarás: "¿Dónde y con qué puedo utilizar los patés?". Sus empleo en la gastronomía es ilimitado, ya que pueden formar parte de pastas, salsas, pizzas o acompañando a verduras, pescados o carnes blancas. Incluso, lo puedes agregar a la vinagreta para obtener una original y novedosa forma de aliñar cualquier ensalada.

Una completa y nutrida gama de patés de La Chinata que tienes a tu disposición en El Rincón de La Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario