martes, 13 de septiembre de 2011

Los valores añadidos de El Rincón de La Vera


El valor añadido es un argumento que todos utilizan y casi nadie usa. ¡Cuántas veces habremos escuchado esta frase, ¿verdad? En El Rincón de La Vera sabemos que el valor añadido es lo que nos diferencia, lo que nos hace particulares. En definitiva, lo que hace de El Rincón de La Vera un lugar especial.

¿Quieres comprar un buen jamón de cebo, recebo o bellota? En nuestro establecimiento de Valdemoro tienes una completa selección de jamones que colmarán tus deseos. Pero, ¿sabes sacar todo el partido al jamón? En El Rincón de La Vera te lo cortamos a cuchillo, loncha a loncha, y te lo envasamos al vacío para que puedas disfrutar de todo su sabor e intensidad.
¿Quieres una buena caña de lomo ibérico, de salchichón o de chorizo? En nuestro establecimiento o a través de nuestra página web podrás conocer todo lo que te ofrecemos en embutidos y, si lo deseas, también te los loncheamos y envasamos al vacío para que los conserves en todo momento.

Entrega a domicilio de los productos que adquieras a través de nuestra página web o en nuestro establecimiento de Valdemoro.

Y todo ello con una atención personalizada. La única que es capaz de proporcionarte El Rincón de La Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario