martes, 3 de enero de 2012

Nuevo año, viejas rutinas

En efecto, con el nuevo año vuelve el blog de El Rincón de La Vera. Con una clara idea: mostraros las maravillas de nuestra tierra extremeña, así como sus productos. Diferentes, distintos y naturales. Como nuestra misma tierra.


Porque hay que mirar el futuro con optimismo, más allá de malos augurios y negros presagios. Levantando la vista, con la cabeza bien alta y caminando. Que así se hace el camino, diría Machado, don Antonio. Por eso, en 2012 queremos acompañaros, al igual que lo hicimos en el año recién acabado, con todos nuestros productos, con las sugerencias que os queramos mostrar; lugares por explorar y por descubrir, sabores, olores y colores distintos, únicos en su género; sensaciones que despiertan nuestros bocados, nuestros vinos, nuestros cavas.

Porque El Rincón de La Vera es eso, un ríncón que se abre al mundo. Desde Valdemoro, con Extremadura en el corazón, hasta el rincón más inhóspito del planeta. Mostrando eso que nos distigue y que nos hace diferentes: esa Torta del Casar, ese jamón cortado a mano (de cebo, recebo y bellota), esos vinos que entran por el paladar y estallan en mil y una sensaciones; esos cavas con los que celebrar cualquier asunto, por insignificante que sea, pues siempre hay algo que celebrar; esos dulces, mieles y chucherías siempre apetecibles; y ese pimentón, el rojo eterno, intenso, explosivo. Pimentón de La Vera.

¿Qué más se puede pedir?

Desde El Rincón de La Vera os deseamos un feliz 2012. Y aquí estamos, para lo que gustéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario