viernes, 18 de marzo de 2011

¿Aún no sabes qué regalar en el Día del Padre?

A lo largo de la semana te hemos ido haciendo una serie de sugerencias para que quedes como un rey/reina ante tu padre. Pero, posiblemente, aún no hayas encontrado el regalo adecuado, o no te acabes de decantar por algunos de los que ya tienes en mente. ¿Has pensado en regalarle algo saludable y rico a la vez? ¿Por qué no un surtido de mermeladas y mieles artesanas?


El Rincón de La Vera te ofrece la posibilidad de preparar un surtido de mieles y mermeladas como regalo para el Día del Padre. Productos artesanales, cien por cien naturales. Productos de verdad. Disponemos de una amplia variedad de Sabores del Guijo (Guijo de Santa Bárbara): frutas del bosque, naranja, frambuesa (sin las molestas pepitas) o, si lo prefieres, Mermelada de Cereza Picota del Valle del Jerte. Auténticas delicias que hacen de una tostada un pequeño placer, bien diario o para paladearlo el fin de semana.

No obstante, si te decantas por la miel, tenemos diversas referencias que satisfarán tu curiosidad y deseo de agradar a tu padre. Así, las mieles de La Chinata (tomillo, romero...) o la extraordinaria Miel de mielada de encina de las Villuercas son toda una referencia en su campo. Y un placer terrenal, dicho sea de paso.

¿Por qué no te pasas por nuestra tienda, o nos consultas a través de teléfono, facebook o twitter? No lo dudes si quieres darle una alegría mañana a tu padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario