martes, 7 de junio de 2011

Lo que se dice un jamón bien aprovechado

Es uno de los servicios que El Rincón de La Vera pone a tu disposición. Si deseas un buen jamón de cualquiera de las variedades que ponemos a tu disposición (cebo, recebo y bellota) sólo tienes que pasar por nuestra tienda o solicitarlo a través de nuestra página web y podrás disfrutarlo en el mismo momento de su adquisición. Si lo quieres. Pero, si eres de los que no tiene buena maña con el corte o prefieres que un profesional te lo prepara a tu gusto, te ofrecemos esa posibilidad. ¿Quiéres saber cómo?

Y es que el corte puede convertir un jamón en una delicia... o en un infierno. En tus manos están ambas posibilidades. Por eso, El Rincón de La Vera ofrece dentro de sus servicios, y de una manera totalmente gratuita, la preparación del jamón. Aprovechando todas sus partes, con un corte fino y envasado al vacío, y llevándote además tanto la grasa como los huesos y la piel sobrante del corte. Porque de un jamón se saca partido hasta del último gramo.

El corte cuidado, fino, el envasado de todas y cada una de las partes del jamón para que su sabor crezca en tu boca, el envasado al vacío con nuestras máquinas especializadas y su entrega en sobres individuales, para que puedas comer la cantidad que te apetezca y cuando lo desees, acompañado del hueso (¡qué caldos...!), de la grasa y de las tiras de piel sobrantes son una de nuestras especialidades. Como si te llevaras a casa el jamón íntegro, pero perfectamente preparado para usar cualquiera de estas partes para cocinar. Como tú prefieras.

Ya lo sabes. Aquí, en El Rincón de La Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario